Nuevo producto

F022 BEBÉS-BABY SHOWER

$ 39.000


Entrega Disponible a partir de:
24 HORAS
DESDE 6:00 AM
o pídelo desde ya para otros días

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Más

Delicioso juego de 6 cupcakes horneados artesanalmente y diseñados creativamente con ingredientes frescos y de alta calidad, decorados a mano con cobertura en fondant 2D. Diseño apropiado para baby shower o bienvenidas, original, exclusivo que hará de tu regalo algo único y muy divertido.

 

Personaliza tus Cupcakes 

Sabores: Vainilla o Chocolate. Relleno: Arequipe, Salsa Hershey´s de Caramelo, Chocolate con Nueces o Maracuyá. Diseño: Puedes modificar tus cupcakes eligiendo solo niños o niñas, e incluir los colores de tu preferencia. Incluye Audio: Completa tu sorpresa incluyendo tu voz, una canción o un audio ingenioso en tu regalo. Nota: Todos los ingredientes y diseños son 100% comestibles.

 

Tiempos de Entrega (En lo posible programe sus pedidos con antelación)

Lunes a Viernes: Con 24 horas mínimo, contados a partir de la aprobación y pago de su pedido. Sábados y Domingos: Recepción de pedidos hasta el jueves a las 12 del medio día con aprobación y pago. Fechas Especiales: Realiza tu pedido y pago con mínimo 72 Horas (3 días) de antelación.

 

Hora de Entrega

Mensajería Estándar: Jornada de la mañana o en el transcurso del día. Mensajería Exclusiva: Podrá seleccionar una hora específica con margen de una hora. (Ej: Entre 8 y 9 a.m.)

 

Opiniones

30 productos más en la misma categoría:

Regalos que hablan © 2017 / Calle 147 # 7-70 Piso 3 Bogotá