Destino del regalo

Desayuno Sorpresa y Globo de Helio Feliz Cumpleaños Mamá

$ 134.000

Mug
Audio con código QR
Luz
Fotos
Plato Fuerte
Video con código QR

Más

Los Desayunos Sorpresa y Globo Cumpleaños Mamá Bogotá Contienen:

-Globo de 18 pulgadas burbuja transparente con el diseño (decoracion para mujer en color rosado, para hombre color azul)

- Sandwich gormet de 13 cm aprox (jamon pietran, queso mozarella, lechuga y tomate).

-Mantequilla personal alpina

-Mermelada personal alpina 

-Batido de milo 

-Jugo de naranja 

-Mini Brownie

-Peluche de 15 cm aprox. (segun disponibilidad)

-Mug 11 onzas personalizado (diseño segun disponibilidad)

-Pitillos con diseño 

-Cubiertos en bambu

-Hermosa caja con diseño 

-Cinta satin 

-Tarjeta personalizada 

Opiniones

2020-07-27 14:21:40
Angela Maria Barrera Vargas
Quedamos muy insatisfechos con el regalo ya que la calidad de los productos no es buena, la manzana salió toda dañada y el batido se corto, adicional el mensaje que enviamos no lo colocaron en la caja, la idea de enviar un detalle es quedar bien y no que al otro día le digan a uno que las casas salieron dañadas, la verdad nos dejan mucho que desear.

2021-04-20 07:22:17
Viviana Alvarez
El Dispositivo de la música no funciono. No suena la musica. Que triste Buuu... Bien saben que eso es la sorpresa bonita.

2024-01-18 22:37:32
Mario Olivera
Hace años realice un pedido y tuve un problema con la entrega (de esos errores que no se deben cometer). Esta vez decidí darles la oportunidad de nuevo, y otro error cometido. Ni siquiera quise adicionar fotos, musica o videos porque sabía que algo podía resultar mal. Aún dejando el desayuno en la forma mas simple, no salió como esperaba. Si vendes un producto, si realizas un video de como va a funcionar, la idea es que asi sea. En resumen, el globo estaba casi desinflado, al parecer fue inflado la noche anterior y para cuando mi mamá lo destapó, le toco fue a ella empujar el globo hacia arriba, ¿en serio? Considero que es un producto bastante sencillo de producir, pagas $140.000 y lo más importante, el globo, no hace su función. En serio, como consejo por favor eviten que nosotros los clientes pasemos por verguenzas o frustraciones. No todo es dinero, es importante poder generar una buena experiencia al cliente. Gracias.

Productos relacionados