Carrito: 0

Desayunos Sorpresa a Domicilio Bogotá

Regala desayunos sorpresa con música para hombres, mujeres y niños en Bogotá. Celebra cumpleaños, aniversarios, amor, amistad y más fechas especiales.
Leer más

Desayunos Sorpresa Bogotá

Algo así es difícil de olvidar y más si al abrir el desayuno se escucha tu voz dando el más hermoso y emotivo regalo con un mensaje de cumpleaños, amor o el motivo que quieras, también tendrás la opción de hacer sonar una canción en fin hay muchas ideas para esto y finalmente eres tu quien conociendo los gustos de la persona hará que el resultado final sea el mejor . Esto gracias al único y novedoso sistema de regalos que hablan que introduce audio en tu caja y que al abrir se reproduce automáticamente. A continuación tienes muchas opciones para elegir los más ricos y hermosos desayunos sorpresa: Ancheta Bandeja, Caja Bandeja, Estuche Ejecutivo, Caja Diseño y los nuevos desayunos más pequeños en tamaño y en precio muy económicos pero con muchas opciones y diferentes a los que ya conoces. Cubrimos todas las Zonas: Norte, Sur, Centro, Occidente, Fontibón, Suba, Chía, Cajicá, Mosquera y más. Encuéntranos en Facebook.

Desayunos especiales para obsequiar, son una linda sorpresa.

Los desayunos sorpresas son indudablemente las opciones preferidas cuando se tratan de comenzar un día especial y empezar a celebrar desde temprano. Y es que, con ingresar a la página web y sin gastar mucho dinero, se puede enviar un desayuno perfecto, completo, dulce y hasta con regalo, para celebrar ocasiones importantes.

De esta manera, desde un simple cumpleaños o un aniversario, con un desayuno sorpresa puede considerarse el perfecto un aperitivo para empezar a disfrutar el resto del día.