Carrito: 0

Desayunos Sorpresa a Domicilio Bogotá

Regala desayunos sorpresa con música para hombres, mujeres y niños en Bogotá. Celebra cumpleaños, aniversarios, amor, amistad y más fechas especiales.

Leer más

Desayunos Sorpresa Bogotá

Algo así es difícil de olvidar y más si al abrir el desayuno se escucha tu voz dando el más hermoso y emotivo regalo con un mensaje de cumpleaños, amor o el motivo que quieras, también tendrás la opción de hacer sonar una canción en fin hay muchas ideas para esto y finalmente eres tu quien conociendo los gustos de la persona hará que el resultado final sea el mejor . Esto gracias al único y novedoso sistema de regalos que hablan que introduce audio en tu caja y que al abrir se reproduce automáticamente. A continuación tienes muchas opciones para elegir los más ricos y hermosos desayunos sorpresa: Ancheta Bandeja, Caja Bandeja, Estuche Ejecutivo, Caja Diseño y los nuevos desayunos más pequeños en tamaño y en precio muy económicos pero con muchas opciones y diferentes a los que ya conoces. Cubrimos todas las Zonas: Norte, Sur, Centro, Occidente, Fontibón, Suba, Chía, Cajicá, Mosquera y más. Encuéntranos en Facebook.

Desayunos especiales para obsequiar, son una linda sorpresa.

Son indudablemente las opciones preferidas cuando se tratan de comenzar un día especial y empezar a celebrar desde temprano. Y es que, con ingresar a la página web y sin gastar mucho dinero, se puede enviar un desayuno perfecto, completo, dulce y hasta con regalo, para celebrar ocasiones importantes.

De esta manera, desde un simple cumpleaños o un aniversario, con este obsequio puede considerarse el perfecto un aperitivo para empezar a disfrutar el resto del día.

 

Tipos de desayunos sorpresa. Hay para todos:

Existe uno perfecto para cada miembro de la familia. Se puede considerar la manera perfecta de celebrar a personas especiales o momentos importantes en nuestras vidas.  Es así, como se puede elegir...

Para Hombre. De las opciones más solicitadas, los de hombres son uno de los preferidos, siendo usualmente los sándwiches ya preparados, frutas y hasta chocolates para empezar el día. Estos presentes son especiales, para ayudar a aquellos que no sepan desenvolverse en la cocina o para simplemente puedan empezar el día con más tranquilidad y más tarde.

Para Mujer.  Para las mujeres, se pueden elegir entre las opciones más seguras y nutritivas, desde sus frutas favoritas hasta cereales de cualquier tipo, aunque, sin duda alguna, los croissants de chocolate tienden a ser los preferidos por ellas. Cuando se trata de comer algo delicioso al despertar a las mujeres les encanta ser deslumbradas, no siempre se tiene que elegir entre lo bueno y lo delicioso; en muchas ocasiones, en algunos empaques se puede encontrar un balance entre ellas.

Para Niños. Hasta los más pequeños de la casa merecen sorpresas, que le cambien la rutina y que les ayude a comenzar el día con una sonrisa en la cara, sin saltarse las vitaminas y minerales que necesitan. Es así, como existen opciones entregados en cajas especiales, que tienen no solamente una fruta y una bebida, sino también un croissant, un wrap, un gofre o un palito, junto a un postre.

Para Novio (a). El noviazgo es la etapa más bonita y frágil de una relación, es por ello, que este tipo de obsequios son importante de ofrecer, al no solamente, demostrar que existe cariño y respeto, sino también preocupación por los más sencillos detalles. Así que, obsequiar tanto una nutritiva ancheta, como una dulce protagonizada por chocolates y dulces de todo tipo, les va a gustar. ¿Qué mejor manera de comenzar un día de trabajo?

Para Esposo (a). Cambiar la rutina siempre es recomendado, por lo que una deliciosa comida enviada a casa para nuestra pareja es ideal. Este tipo de regalos, son perfectos para desearle un buen inicio de semana, un excelente día en el trabajo, un feliz cumpleaños o incluso, celebrar un aniversario. Además, no se puede negar, que enviar una ancheta con alimentos desde la distancia, es la manera ideal de demostrar consideración, preocupación y cariño; a pesar de estar lejos, nunca se deja de preocuparse por la alimentación de una pareja.

Para Amigas. Aquella familia que se escoge querer y con quien se tiende a disfrutar la mayor cantidad de tiempo, no debe dejarse de lado cuando se trata de regalos que se pueden pedir desde la distancia y con las características que se deseen. Para ellas, se pueden elegir entre una gran variedad de manjares decadentes, diversidad de chocolates y dulces, que hacen hasta el día más difícil, simple y delicioso.  

Para Jefes. Regalar algo rico de comer a primer hora de la mañana se pueden considerar la perfecta manera de felicitar a alguna persona a la que se tenga aprecio, no solamente un familiar o a una pareja; por lo que regalarle una ancheta con apetitosos alimentos y empacado en un estuche ejecutivo, puede ser perfecto para desearle un feliz cumpleaños a un jefe o incluso, una felicitación.